martes, 23 de abril de 2013

22/04/2013, Monday


VOCABULARY:
Appointment, ASAP. FYI, embarrased, per cent, traffic-jam, to share.

TODAY IN CLASS:
-Recoger composiciones y comentar de los envíos de deberes por e-mail.
-Corregir texto de deberes: página 36, 1 READING AND VOCABULARY, con lectura del texto en clase.
-Explicación sobre los comparativos: inferioridad, igualdad y superioridad.
-GRAMMAR BANK, 5A, página 134
-Página 135, primeras dos frases de los ejercicios a y b de la sección 5a.
-Completar, sin visionado, las posibles palabras que faltan en el siguiente fragmento de “House for four”

JANE:  Matt? Matt?
            It´s Jane. __________(1) I come in, Matt?
            Do you want to __________(2) in a film for my sister?
            __________(3) say something.
            Where are you from?
            Matt? Where are you from?
MATT:  Birmingham.
JANE:  He´s from Birmingham.
            What __________(4) your job?
MATT:  Shop manager.
JANE:  He´s a shop manager. He works in a computer games __________(5). He likes computer games. Matt? Do you like computer games? And he likes __________(6) music. And he __________(7) his bed.
            Matt? What time do you __________(8) get up?
MATT:  Half-past seven.
JANE:  It´s eight o´clock.
MATT:  It´s __________(9). I start work at one o´clock on __________(9).
JANE:  Matt? It´s __________(10).
            A perfect start to a perfect day for Matthew.
                       
HOMEWORK:
-Terminar los ejercicios a y b de la sección 5a de la página 135.
-Sección 2 GRAMMAR de la página 37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario