VOCABULARY:
Appointment,
ASAP. FYI, embarrased, per cent, traffic-jam, to share.
TODAY
IN CLASS:
-Recoger
composiciones y comentar de los envíos de deberes por e-mail.
-Corregir texto
de deberes: página 36, 1 READING AND VOCABULARY, con lectura del texto en
clase.
-Explicación sobre
los comparativos: inferioridad, igualdad y superioridad.
-GRAMMAR BANK,
5A, página 134
-Página 135,
primeras dos frases de los ejercicios a y b de la sección 5a.
-Completar, sin
visionado, las posibles palabras que faltan en el siguiente fragmento de “House
for four”
JANE: Matt?
Matt?
It´s
Jane. __________(1) I come in, Matt?
Do
you want to __________(2) in a film for my sister?
__________(3)
say something.
Where
are you from?
Matt?
Where are you from?
MATT: Birmingham.
JANE: He´s from
Birmingham.
What __________(4)
your job?
MATT: Shop
manager.
JANE: He´s a shop manager. He
works in a computer games __________(5). He likes computer games. Matt? Do you
like computer games? And he likes __________(6) music. And he __________(7) his
bed.
Matt?
What time do you __________(8) get up?
MATT: Half-past
seven.
JANE: It´s eight
o´clock.
MATT: It´s __________(9).
I start work at one o´clock on __________(9).
JANE: Matt? It´s
__________(10).
A
perfect start to a perfect day for Matthew.
HOMEWORK:
-Terminar los
ejercicios a y b de la sección 5a de la página 135.
-Sección 2
GRAMMAR de la página 37.
No hay comentarios:
Publicar un comentario