VOCABULARY:
Jealous, to happen, to press, lift, elevator, button,
maybe, perhaps.
TODAY IN CLASS:
-Corrección
comprensión de lectura: escriben un rápido resumen sin mirar el texto (página
32, sección 4 READING) en la misma hoja del writing que se recogerá después (sobre
diálogo en restaurante) y los ejercicios a y b sobre el texto.
-Página 32,
SECCIÓN 2 GRAMMAR, para recordar la gramática y cerrar el tema SOME+ANY+NO THING/ONE/BODY/WHERE: ejercicios a y b
-Página 32,
ejercicio 1 LISTENING 2.32: ejercicios a y b
-Página 33, corrección
ejercicio b sobre explicación de adjetivos en –ED.
HOMEWORK:
–Fotocopia sobre adjetivos
acabados en –ED y en –ING.
-Página 34, ejercicios
VOCABULARY a, b, c y d
AND NEXT WEDNESDAY...
-We will survive with a great song from 1978, perfomed by a different black voice.
-We will review phonetics!!
AND NEXT WEDNESDAY...
-We will survive with a great song from 1978, perfomed by a different black voice.
-We will review phonetics!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario