martes, 10 de enero de 2023

Monday, January 9th 2023

TODAY IN CLASS:

-Comentarios y dudas sobre las correcciones de últimos writings

-Corrección listening para completar from ENGLISH UNLIMITED, page 14, CD 1, track 1.7

-Explicación diferencia adjetivos terminados en -ED y en -ING (bored / boring).

-Continuar corrección DOCUMENT 04300 sobre todas las oraciones condicionales mezcladas. Hemos hecho hasta la frase 10

-Continuar FPinkPhotoc. page 147 desde la 4 hasta la frase 7 para decidir nosotros qué tipo de condicional queremos utilizar, en función del contexto descrito.

-Speaking 1 APTIS: short questions (40 seconds)


PHONETICS:

air /eə/, answer /ˈɑːnsə/, apply /əˈplaɪ/, bear /beə/,beard /bɪəd/, beer /bɪə/, bird /bɜːd/, blood /blʌd/, busy /ˈbɪsɪ/, caught /kɔːt/, comfortable /ˈkʌmfərtəbəl/, dangerous /ˈdeɪnʤərəs/ daughter /ˈdɔːtə/, drawer /ˈdrɔːr/, famous /ˈfeɪməs/, flood /flʌd/, fruit /fruːt/, heart /hɑːt/, hurt /hɜːt/, impulsive  /ɪmˈpʌlsɪv/, key /ki:/, jewellery /ˈdʒuːəlri/, love /lʌv/, minute /ˈmɪnɪt/, money /ˈmʌnɪ/, muscle /ˈmʌsl/, mussel /ˈmʌsl/, nature /ˈneɪʧə/, since /sins/, son /sʌn/, suit /siuːt/, sun /sʌn/, though /ðəʊ/, thought /θɔːt/, through /θruː/, throw /θrəʊ/, touch /tʌʧ/, word /wɜːd/, world /wɜːld/, work /wɜːk/  


HOMEWORK:

-Reading from Book, pages 10 & 11, 5 READING: a) + c) + d) + f) + preparar una pregunta de selección múltiple (con tres opciones) sobre el texto

-Book, page 15, 3 LISTENING, a) con track 1.31 + b)con track 1.32

-DOCUMENT 00100 sobre adjetivos en -ED y en -ING


No hay comentarios:

Publicar un comentario