TODAY IN CLASS:
-Durante el último mes estamos trabajando con un tema principal de gramática: las oraciones condicionales. Además tenemos dos mini-temas gramaticales atrasados, que han aparecido en clase y hemos explicado: los past modals + adjetivos en –ED y en -ING. Vamos a dedicar parte de la clase a trabajar sobre ellos
-Corrección del ejercicio sobre adjetivos acabados en -ED y en -ING
-Explicación past modals + explicación general sobre los verbos modales.
-Ejercicio sobre PAST MODALS from EFOrangePhotoc., page 163.hemos hecho hasta la frase 6.
-Speaking 1 APTIS (40 seconds)
PHONETICS:
air /eə/, answer /ˈɑːnsə/, apply /əˈplaɪ/, bear /beə/,beard /bɪəd/, beer /bɪə/, bird /bɜːd/, blood /blʌd/, busy /ˈbɪsɪ/, caught /kɔːt/, comfortable /ˈkʌmfərtəbəl/, dangerous /ˈdeɪnʤərəs/ daughter /ˈdɔːtə/, drawer /ˈdrɔːr/, famous /ˈfeɪməs/, flood /flʌd/, fruit /fruːt/, heart /hɑːt/, hurt /hɜːt/, impulsive /ɪmˈpʌlsɪv/, key /ki:/, jewellery /ˈdʒuːəlri/, love /lʌv/, minute /ˈmɪnɪt/, money /ˈmʌnɪ/, muscle /ˈmʌsl/, mussel /ˈmʌsl/, nature /ˈneɪʧə/, since /sins/, son /sʌn/, suit /siuːt/, sun /sʌn/, though /ðəʊ/, thought /θɔːt/, through /θruː/, throw /θrəʊ/, touch /tʌʧ/, word /wɜːd/, world /wɜːld/, work /wɜːk/
PENDIENTE AÚN…
-Corrección reading from Book, pages 10 & 11, 5READING: a) + c) + d) + f) + preparar una pregunta de selección múltiple (con tres opciones) sobre el texto.
-Revisión de QUIZLET.
-Terminar corrección de FPinkPhotoc. page 147 (para decidir nosotros qué tipo de condicional queremos utilizar, en función del contexto descrito), frases 8, 9 y 10.
HOMEWORK:
-Book, page 15, 3LISTENING, c) con track 1.32
-PAST MODALS from EFOrangePhotoc., page 163, desde la frase 7 hasta la frase 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario