lunes, 18 de marzo de 2013

18/03/2013, Monday


VOCABULARY:
Plus, fall-fell-fallen, update, toy boy, to text, gastropub, brunch

TODAY IN CLASS:
-Traducción de frases:
1.Esa chica y ese chico fueron una pareja durante años, pero rompieron hace dos meses.
2.Este cocinero rara vez utiliza ajo, por eso mi compañero no quiere ir a ese restaurante.
3.Envía postales muy frecuentemente porque (coloquial) se ha enamorado de ese país e incluso quiere vivir allí.
4.No me he quejado en absoluto, pero no quiero depender de mi cuñado para vivir en el extranjero.

-Lectura en voz alta + puesta en común del texto, ya leído de forma individual, de la página 25, 5READING, con la corrección del ejercicio 5 READING b de vocabulario.

-Corrección GRAMMAR BANK 4B, pages 132 / 133, ejercicio b

HOMEWORK:
-Traducción de las frases que faltan:

5.Ese portátil es una ganga, creo que voy a comprarlo y pagar por él aquel precio.
6.Acabo de terminar las tareas de la casa, así que ahora voy a tocar la batería y hablar inglés con el hablante nativo que vive en la casa de al lado.
7.Hoy día todo el mundo tiene prisa y está triste cuando no pueden solucionar sus problemas.
8. Había muchas nubes así que la hermana de mi amiga decidió reparar el tejado antes de que hubiera una inundación.

-Página 30, ejercicios b, c y de sobre el texto de lectura

-GRAMMAR BANK 4B, página 133, ejercicio c

No hay comentarios:

Publicar un comentario