Bark, keyboard, garlic.
-Análisis de las defining relative clauses de la sección 2 Grammar de la página 24, ejercicios a.
-Grammar Bank, página 130, explicación de la sección 3C: Defining relative clauses with who, which and where.
-Corrección de los ejercicios a y b de la sección 3C de la página 131 (Grammar Bank).
-Página 20, sección 2 Listening.
-Fonética: página 25, sección 6 Pronunciation: ejercicios a / c
TODAY IN CLASS:
-Corrección de la fotocopia
sobre tag questions.-Análisis de las defining relative clauses de la sección 2 Grammar de la página 24, ejercicios a.
-Grammar Bank, página 130, explicación de la sección 3C: Defining relative clauses with who, which and where.
-Corrección de los ejercicios a y b de la sección 3C de la página 131 (Grammar Bank).
-Página 20, sección 2 Listening.
-Fonética: página 25, sección 6 Pronunciation: ejercicios a / c
HOMEWORK:
-Ejercicio b de la sección 4B
del Grammar Bank, en la página 133.
-Texto de la página 25, 5 Reading con el ejercicio de vocabulario correspondiente.
-Texto de la página 25, 5 Reading con el ejercicio de vocabulario correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario