domingo, 27 de septiembre de 2020
sábado, 12 de septiembre de 2020
miércoles, 9 de septiembre de 2020
martes, 8 de septiembre de 2020
domingo, 6 de septiembre de 2020
sábado, 5 de septiembre de 2020
jueves, 3 de septiembre de 2020
miércoles, 26 de agosto de 2020
"Modern Love", in Amazon Prime Video
Ocho historias independientes de unos 30 minutos, perfectas para verlas en versión original con los
subtítulos como prefieras en inglés o en español. Seguro que os gusta. Aquí tenéis un artículo de la revista FOTOGRAMAS comentando cada una de las historias de "Modern Love".
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/g29507244/modern-love-ranking-episodios-serie-amazon-prime-video/
Sin duda, la mejor manera de ir retomando el inglés después de estos meses de verano!
sábado, 1 de agosto de 2020
This has been our course 2019/2020. Congratulations for your hard work!!
DIARIO DE CLASE |
|||
Miércoles 24/06/20 |
Lunes 29/06/20 |
|
|
-Book, page 21, bubble 1 for David interrumpting the class. -Puesta en común ONE DAY AT A TIME, season 2, episode 2. -Book, page 136, GRAMMAR BANK, 3A, ejercicio 3Aa -Book, page 25, 2PRONUNCIATION: a) + b ) + d)listening 2.7 -Corrección Book, page 117, WRITING 5, “An informal email”: a) + b) |
Meeting outdoors!! |
|
|
Lunes 15/06/20 |
Martes 16/06/20 |
Miércoles 17/06/20 |
Lunes 22/06/20 |
-Puesta en común de ONE DAY AT A TIME, season 2, episode 1. -Alusión a la entrada del blog sobre
“town´s” -Corrección Book, page 135, GRAMMAR BANK, section 2B about POSSESSIVE:
2Bb -Corrección Book, page 23, CAN YOU UNDERSTAND THIS TEXT? -Book, page 22, REVISE AND CHECK, VOCABULARY: a) |
-Book, page 22, REVISE&CHECK, VOCABULARY
b) + c) -Book, page 23, CAN YOU UNDERSTAND THESE
PEOPLE? -Picture comparison (Javi) -Ejercicio sobre
“easily-confused verbs” |
-Song: “What doesn´t kill makes you stronger” -Corrección EFPinkWrkbk, page 17 sobre Past
Simple, Past Cotinuous & Used to, ejercicios a) |
-Ejercicio sobre past continuous, past simple
y used to. -Book, page 136, GRAMMAR BANK, section 3A,
teoría sobre PAST SIMPLE / PAST CONTINUOUS / USED TO -Book, page 24, 1GRAMMAR: speaking about the
picture -Book, page 21, 6SPEAKING (Javier) |
Miércoles 03/06/20 |
Lunes 08/06/20 |
Martes 09/06/20 |
Miércoles 10/06/20 |
-Book, page 20, 1VOCABULARY -Book, page 154, VOCABULARY BANK, 1 PLACES -Book, page 19, 2LISTENING&SPEAKING, b) reading -Book, page 22, REVISE&CHECK, GRAMMAR |
-Corrección EBAU “Elvis lives!” -About “off-licence” & “fishmonger” -Book, page 19: resumen de text + listening
“Harry” de 2LISTENING&SPEAKING d), track 1.40 |
-Book, page 154, VOCABULARY BANK, 2 -Book, page 19, 2LISTENING&SPEAKING,
listening 1.40 -Speaking about 2LISTENING&SPEAKING, page
19 -Book, page 20, 3GRAMMAR a) |
-General Knowledge contest -Book, page 135, GRAMMAR BANK 2B , ejercicio
2Bb |
Miércoles 20/05/20 |
Lunes 25/05/20 |
Miércoles 27/05/20 |
Lunes 01/06/20 |
-Puesta en común ONE DAY AT A TIME,
capítulo 12. -Book, page 153, VOCABULARY BANK
2 “Verb with go” + 3 “More verb phrases”. -WILD QUIZLET -Book, page 16, 6READING, hemos acabado la
primera parte del texto. |
-Corrección
reading T/F + vocabulario -Listening FCE
complete information -Revisión modales
con ejercicio. |
-Ejercicio y
revisión de modales + uso de infinitivo y gerundio -Book, page 114, corrección de writing +
speaking -Picture
comparison (Óscar) |
-Puesta en común ONE DAY AT A TIME (1/13) -Book, pages
20& 21, 5READING -Corrección
ejercicios sobre uso de present simple / present continuous |
Lunes 11/05/20 |
Miércoles 13/05/20 |
Viernes 15/05/20 |
Lunes 18/05/20 |
-Song: “Mean” (Glee) -Corrección WORD FORMATION FCE |
-Corección texto IELT “Gardens of China” -Book, page 16, 5GRAMMAR a) + e) -Book, page 17, 7SPEAKING |
-Ejercicio de
revisión de uso de tiempos verbales -Book,page 152, VOCABULARY BANK, 2. -Book, page 14, 1VOCABULARY, e) + f) con
listening 1.27 -Book, page 16, 6READING b) speaking |
-Speaking:
resumen de la historia de Rob & Jenny -Book, page 13, PRACTICAL ENGLISH 3. -Corrección texto Selectividad “Dragons” -Picture comparison: Gema |
Lunes 27/04/20 |
Miércoles 29/04/20 |
Lunes 04/05/20 |
Miércoles 06/05/20 |
-Corrección reading
NOFCE. -Book, page 12+13,
PRACTICAL ENGLISH 2 -Corrección
test Stanley level 2, page 57 |
-Puesta en común
ONE DAY AT A TIME 1/10. -Cloze text FCE -Book, page 15,
4SPEAKING&WRITING, reading and speaking about a) |
-Book, page 14,
1VOCABULARY, a) -Book, page 15,
terminamos 4SPEAKING&WRITING -Book, page 15,
3LISTENING -Corrección reading FCE multiple choice |
-Book, page 134,
GRAMMAR BANK, 2A: PRESENT TENSES -Book, page 153,
VOCABULARY BANK, 1 “Things to pack” -Puesta en común ONE DAY AT A TIME, 1/11. |
Lunes 6/04/20 |
Viernes 10/04/20 |
Lunes 13/04/20 |
Lunes 20/04/20 |
-Comentarios sobre correcciones de writings -Puesta en común ONE DAY AT A TIME, 1/8 -Book, page 10, 4GRAMMAR a) -Book, page 152, VOCABULARY BANK, 1. -Book, page 12, PRACTICAL ENGLISH, 1. |
-Puesta en común ONE DAY AT A TIME 1/09 -Ejercicios sobre REPORTED SPEECH -Reading multiple choice no FCE. |
-Book, 5READING,
con speaking -Revisión teórica
de la pasiva causative. -Corrección FCE, cloze text |
-Corrección reading
gapped text “London´s finest bookshop” -Explicación de la pasiva causative + ½ ejercicio del libro, page 146 -Corrección Transformations
FCE. |
Lunes 09/03/20 |
Miércoles 11/03/20 |
Miércoles 01/04/20 |
Viernes 03/04/20 |
-FCE cloze text -FCE open cloze -FCE listening situations |
-Revisión QUIZLET, vocabulario de ONE DAY AT A
TIME (fracas!) -Book, page 8 SPEAKING |
-Puesta en común ONE DAY AT A TIME 1/6 -Book, page 9, 3LISTENING&SPEAKING,
listening 1.15 |
-Ejercicios
variados de FCE Target -Revisión QUIZLET -Book, reading and speaking with page 8,
1VOCABULARY |
Lunes 24/02/20 |
Miércoles 26/02/20 |
Lunes 02/03/20 |
Miércoles 04/03/20 |
-Puesta en común de ONE DAY AT A TIME, season 1, episode 3 -Corrección C21: EFOrangePhotoc.Grammar pag 151: Question formation a)
+ b)= REVISIÓN DE SUBJECT OBJECT QUESTIONS / ORDER REPORTED QUESTIONS: faltan
las tres últimas frases. |
-Book, page 6, 6LISTENING&SPEAKING
complete -Speaking about brands |
-Corrección
reading EF. -Terminar
corrección sobre preguntas en reported speech (C21) -Puesta en común ONE DAY AT A TIME, season 1,
episode 5. -Terminar book page 4, 2PRONUNCIATION |
-FCE reading gapped text -FCE picture comparison (David) -FCE word formation -FCE listening situations (solo 4) |
Lunes 10/02/20 |
Miércoles 12/02/20 |
Lunes 17/02/20 |
Miércoles 19/02/20 |
-Puesta en común de ONE DAY AT A TIME, season 1, episode 2 -Corrección book, pages 4+5, 3READING b) -Speaking about names |
-Fonética de la palabra “soldier”. -FCE Cloze text -Speaking: are we
multitasking persons? Are to-do list important for us? -FCE: Picture
comparison (Alba) -Speaking: Working
with people? No, thanks!! |
-Puesta en común de ONE DAY AT A TIME, season
1, episode 3 -Revisión QUIZLET
& fonética -Book, page 5,
3READING&VOCABULARY, ejercicio e) de vocabulario -Book, page 132, GRAMMAR BANK 1A: ejercicio
1Aa |
-Song: “Downtown” (Glee / Petula Clark) -Corrección
ejercicio 1Ab, GRAMMAR BANK, page 132 |
Lunes 27/01/20 |
Miércoles 29/01/20 |
Lunes 03/02/20 |
Miércoles 05/02/20 |
-Proud of our poems! -Resumen escrito en clase del texto que han
leído para hoy. -Corrección reading FCE GAPPED TEXT. -Speaking about levels of happiness -Book, page 96, 4LISTENING |
-Entrega del Nuevo manual: ENGLISH FILE
INTERMEDIATE PLUS -Juego de speaking: Give your opinion |
-Análisis del
índice de contenidos del Nuevo libro. -Puesta en común
y resumen escrito de ONE DAY AT A TIME, season 1, episode 1 -Transformation
FCE -Corrección
parcial de ejercicio sobre uso de tiempos verbales. |
-Corrección multiple matching reading “ -Continuar
corrección ejercicio review of verb forms from -Book page 4,
1SPEAKING&LISTENING: a) speaking |
Lunes 13/01/20 |
Miércoles 15/01/20 |
Lunes 21/01/20 |
Miércoles 23/01/20 |
-Revisión escrita de fonética + QUIZLET -Book, pages 100 & 101: reading, speaking and listening. |
-Picture comparison: Javi -Book, page 102, PRONUNCIATION -Corrección reading book, page 103. Speaking: influencies in your life |
-Song: “To make
you feel my love” (Bob Dylan / Glee): nos faltan las dos últimas estrofas. -Esquema de la
rima de la canción. -Composición de
un poema con palabras que rimen. |
-Terminar canción “To make you feel my love”
(Bon Dylan / Glee). -Terminar de
componer poemas en equipos. -Lectura de los
poemas por parte de cada equipo. -Correción FCE
word formation (dos ejercicios) |
Miércoles 11/12/19 |
Lunes 16/12/19 |
Miércoles 18 y 23 /12/19 |
Miércoles 8/01/20 |
-Book, page 93, PRACTICAL ENGLISH 3, listening -Book, page 121, 10 A BIOGRAPHY -Book, page 99, 3GRAMMAR sobre QUESTION TAGS -Book, page 151, GRAMMAR BANK 10B sobre QUESTION TAGS -Speaking: weddings |
-Song: “Mary´s boy child” (Glee) |
-Sólo Javier / solo Juanma -Speaking about him. -Book, page 151,
corrección ejercicios 10Ba sobre QUESTION TAGS -Book, page 102, REVISE & CHECK GRAMMAR -Book, listening page 103, CAN YOU UNDERSTAND
THESE PEOPLE? |
-Speaking: one wish for one mate (usando las
expresiones IF ONLY / I WISH) -Corrección book, page 102, VOCABULARY
completo |
Miércoles 27/11/19 |
Lunes 2/12/19 |
Miércoles 4/12/19 |
Lunes 9/12/19 |
-Ejercicio sobre adjetivos en –ED / -ING -Listening book, page 92, 2, PRACTICAL ENGLISH -Corrección ejercicio sobre Relative clauses (book, page 95, 2GRAMMAR
a) |
-FCE Open cloze. -Speaking about the topic in that open cloze -Corrección
ejercicio sobre WOULD RATHER. -Picture
comparison (Oscar) |
-Listening FCE
matching -FCE reading multiple choice -Lectura en voz
alta y comprensión reading page 95 |
-Corrección book, page 98 b) + c)
comprehension questions -Listening 5.35 + 5.36 book, page 99 -Revisión escrita QUIZLET |
Miércoles 13/11/19 |
Lunes 18/11/19 |
Miércoles 20/11/19 |
Lunes 25/11/19 |
-Revisión QUIZLET: - para Javi y David -Corrección ejercicios varios TARGET FIRST -PRACTICAL ENGLISH, page 92, 1: “Jenny gets
a surprise” -Recordamos las caractetísticas del ESSAY
para el writing de homework |
-Song: “Give your heart a break” (Glee) -Corrección Book, page 163, VOCABULARY BANK, 2 -Revisión
explicación sobre uso de FOR / SINCE y PRESENT PERFECT / PRESENT PERFECT
CONTINUOUS |
-Corrección
ejercicio sobre FOR / SINCE + PRESENT PERFECT CONTINUOUS -Explicación detallada de las oraciones de relativo
Book, GRAMMAR BANK, page 150 -Inicio del ejercicio 10Aa de page 150, GRAMMAR
BANK |
-Revisión de la
explicación sobre relative clauses (David) -Book, page 150,
GRAMMAR BANK, corrección ejericicios 10Aa + 10Ab -FCE: reading
multiple choice -Revisión
preposiciones con un breve ejercicio. |
Miércoles 30/10/19 |
Lunes 04/11/19 |
Miércoles 06/11/19 |
Lunes, 11/11/19 |
-Entrega de writings corregidos. -Inventar una historia y explicarla a los
compañeros. -Book, page 73, listening PRACTICAL ENGLISH. -Corrección parcial ejercicio sobre PAST
MODALS |
-Lectura y
corrección en clase de gapped text FCE -Speaking about our high schools and teachers. -Corrección book, page 91, VOCABULARY &
PRONUNCIATION |
-Book, page 163, VOCABULARY BANK, WORD
BUILDING, 1Making nouns from verbs -Book, page 91, 5
LISTENING & SPEAKING: a) + b) + c) + d) nos hemos quedado en la frase 4 |
-Speaking: new colours in Spain -Book, page 91, terminar listening. -Corrección FCE reading multiple matching. -Corrección phonetic transcription |
Miércoles 16/10/19 |
Lunes 21/10/19 |
Miércoles 23/10/19 |
Lunes 28/10/2019 |
-Speaking: practice and luck -Revisión QUIZLET en pantalla (fatal) -Book, listening and reading page 86 -Corrección parcial TEST STANTEY. -Revisión de OUGHT TO y MODALS + PRESENT
PERFECT |
-Revisión OUGHT TO. -Explicación PAST MODALS (should have gone) -Ejercicio sobre PAST MODALS -Speaking: what have I learnt today? -Terminar
corrección de TEST STANLEY, page 56 -Corrección
parcial Cloze Test FCE |
-Corrección
GRAMMAR BANK page 148 sobre condicionales -Listening FCE T/F. -FCE Word formation: corrección -FCE, CLOZE: inicio de corrección -Speaking: ordinary schools or special school
for differently abled |
-Revisión escrita
de QUIZLET -Resumen escrito
en clase de un texto que han leído en casa. -Book, page 89, READING AND SPEAKING -Corrección COPY 2: Word formation FCE + cloze
text FCE |
Miércoles 2/10/19 |
Lunes, 7/10/19 |
Miércoles 9/10/19 |
Lunes 14/10/19 |
-Juego TRUE / FALSE sentence, para
“conocerse” -Propuestas metodológicas para la clase -Listening CHALLENGE 4,CD 1, track 14: Great plague in London. |
Book, page 84, 1 READING & SPEAKING a) +
b) +c) +d) |
-Corrección
ejercicio condicionales tipo 2 -Readings and
speaking page 85. -Grammar page 85 -Grammar Bank
page 148: teoría + ejercicio a) -Inicio SPEAKING
page 86 |
-Song: “If I had you” (Adam Lambert) -Comments abour
writings |