TODAY IN CLASS:
-Canción de Florence and the Machine (“Pure feeling”) después de haber trabajado con su entrevista en el libro de texto.
-Revisión teórica sobre las oraciones condicionales básicas, que explicamos en octubre y en noviembre.
-Ampliación de la explicación sobre las oraciones condicionales con las mixed conditionals.
-DOCUMENT 04731 sobre mixed conditionals: hemos hecho hasta la frase 5.
-Corrección Book, page 101, 6LISTENING&SPEAKING, a)con track 5.37
HOMEWORK:
-OLD Book, page 121, WRITING 9, AN EXAM TASK: a) + b) + c)
-OLD Book, page 102, REVISE & CKECK, Grammar
-OLD Book, page 93, PRACTICAL ENGLISH 3. A happy ending?, con track 5.22
PHONETICS:
Bird /bɜːd/, blood /blʌd/, bullet/ˈbʊlɪt/, burn /bɜːn/,butcher´s /ˈbʊʧəz/, caught, charge /ʧɑːʤ/, church /ʧɜːʧ/, costume /ˈkɒstjuːm/, custom /ˈkʌstəm/, decided /dɪˈsaɪdɪd/, delicious /dɪˈlɪʃəs/, famous /ˈfeɪməs/, flood /flʌd/, heart /hɑːt/, hurt /hɜːt/, lettuce, looked /lʊkt/, minute /ˈmɪnɪt/, mountain /ˈmaʊntɪn/, nervous /ˈnɜːvəs/, soldier /ˈsəʊlʤə/,sew, son /sʌn/, soon /suːn/, sun /sʌn/, turn /tɜːn/, vulture, weird /wɪəd/, woman /ˈwʊmən/, women /ˈwɪmɪn/, word /wɜːd/, work /wɜːk/, world /wɜːld/
No hay comentarios:
Publicar un comentario