viernes, 17 de enero de 2014

Contents for our exam (though we haven´t decided the date yet...)

-UNITS from the book:  9B, 9C,10A,10B,10C,11A, 11B,11C, 12A, 12B and 12C (¡espero que nos dé tiempo a ver las unidades 12B y 12C antes de la fecha del examen...!)

-SONGS: "Like it or not" (Madonna), "This is me" (Faith Hill) and "Santa Baby" (Kylie Minogue)
Remember that you can find those songs (listening and lyrics) in this blog.
En el examen habrá un ejercicio que consistirá en completar la letra de uno o varios fragmentos de una o varias de las canciones escuchadas en clase.

-VOCABULARY: All the words we are learning.

-GRAMMAR:
*Cuándo duplicamos consonante (big > bigger)
*Uso contrastado del Past Simple y del Present Perfecgt
*Voz pasiva
*Uso de las preposiciones AT, IN, ON
*For / since
*Cómo dar indicaciones de direcciones
*Used to / didn´t use to
*Might, may, could y can para indicar probabilidad
*Can y may para dar o pedir permiso
*Preposiciones de ubicación y movimiento
*Phrasal verbs
*So / neither
*Past perfect
*Reported speech (aún lo tenemos que ver en clase)
*Transcripción fonética de palabras o frases

-TEXTS: READING, LISTINING AND ERROR CORRECTION
*Listening que no hayamos escuchado en clase
*Reading de un texto que no hayamos leído en clase
*Corrección de errores ortográficos / gramaticales en un texto que sí hayamos leído en clase

-CONSEJOS:
*Para quienes se hayan incorporado más tarde al curso: no os preocupéis, se tendrá en cuenta ese hecho diferencial.
*Para quienes lleváis en el curso desde el comienzo: no temáis, estaréis sobradamente preparados para enfrentaros a este desafío.

1 comentario:

  1. Nada, cuatro cosillas de nada...Animo a todos!!!
    Gracias teacher por los consejos!!

    ResponderEliminar