TODAY IN CLASS
-Recordamos los exámenes oficiales que hay, y los niveles de los exámenes oficiales
-Emails enviados: blog, quizlet, homework + pista de audio, libro de texto
-Entrega hoja de registro resultados ejercicios exámenes oficiales
-Speaking: text a message or voice note
-Corrección listening from PET RICHMOND 2020, Listening with pictures, pages 40&41, Test 2, part 1, Track 5, desde la pregunta número 5: podemos apuntar resultado en el registro
5.C 6.B 7.B
–Corrección test de gramática del primer día de clase: desde la pregunta número 23 (temas gramaticales repasados: So do I & Neither do I, V1+V2, pronunciación -ED, must & can´t para expresar deducción)
-Book, page 20, 3GRAMMAR POSSESSIVES:
-Book, page 135, GRAMMAR BANK 2B: teoría + 2Ba sólo la primera frase
Pronunciation: blood /blad/, butcher /buchar/, drawer /droo/, famous /feɪmas/ ,flood /flad/, future /fiuchar/ heart /haat/,hurt /hert/, literature /lítrechar/, museum /miosíam/, nature /neichar/, woman /wuman/, women /wimin/, word /werd/, world /werld/, work /werk/
HOMEWORK
-Book, page 135, GRAMMAR BANK 2B, 2Bb desde la frase 4
-PET RICHMOND 2020, PAGE 26, TEST 2, CLOZE TEXT “Can you believe what´s in a text?”
-PET MACMILLAN TESTBUILDER, listening con viñetas, pages 49 + 50 + 51, Test 2, Part 1, Tracks 12 to 19
No hay comentarios:
Publicar un comentario