miércoles, 22 de diciembre de 2021

Monday, 20th December 2021

TODAY IN CLASS

-Fotocopia de registro de resultados FCE

-Writing OXFORD: fotocopia con ejercicio previo para explicar fórmulas de sugerencia

-Corrección reading EFPinkWrbk, page 60&61, “Weddings wordlwide”

a)1A   2.C   3.D   4.B

b)1b   2.b   3.c   4.b

c)1.set up   2.wig   3.tribe   4.floral   5.newly-weds   6.vows   7.praise   8.purifying

-Corrección dos listening IELTS

>IELTS OXFORD / Listening Test 2, section 1, pages 42+43, questions 1-6 /CD 1, Track 11

1.A.    2.A   3.B   4.C   5.B   6.A  

>IELTS OXFORD / Listening Test 2, section 1, questions 7-10 /CD 1, Track 12

7..C   8.B   9.C   10.B

-Corrección FCE CAMBRIDGE WORKBOOK, OPEN CLOZE, PAGE 10 “After school”, que nos quedó a medias el último día de clase.

-Corrección El ejercicio b) de REVISE&CHECK de la page 82 es sobre la voz pasiva

>revisión de la estructura de la voz pasiva (+ you impersonal)+  pasiva causativa

-Corrección EFOrangePhotoc,MnGrmmr, page 177 sobre pasiva causativa: ejercicio b) hasta la frase nº 7

PHONETICS:

Bird /bɜːd/, blood /blʌd/, burn /bɜːn/, decided /dɪˈsaɪdɪd/, delicious /dɪˈlɪʃəs/, famous /ˈfeɪməs/, flood /flʌd/, heart /hɑːt/, hurt /hɜːt/, looked /lʊkt/, minute /ˈmɪnɪt/, mountain  /ˈmaʊntɪn/, nervous /ˈnɜːvəs/, turn /tɜːn/, woman /ˈwʊmən/, women /ˈwɪmɪn/, word /wɜːd/, work /wɜːk/, world /wɜːld/

HOMEWORK:

-Writing OXFORD

-Reading gapped text from FC MCMLLN TSTBLDR, page 17 & 18, Test 1, “The wisdom of birds” (

-Listening NSD T III  WRKBK, page 29, track 15, “Teacher in London”





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario