TODAY IN CLASS
-Fotocopia de registro de resultados
FCE
-Writing OXFORD: fotocopia con
ejercicio previo para explicar fórmulas de sugerencia
-Corrección reading EFPinkWrbk, page 60&61,
“Weddings wordlwide”
a)1A 2.C 3.D
4.B
b)1b 2.b 3.c
4.b
c)1.set up 2.wig 3.tribe
4.floral 5.newly-weds 6.vows
7.praise 8.purifying
-Corrección dos listening IELTS
>IELTS OXFORD / Listening Test 2,
section 1, pages 42+43, questions 1-6 /CD 1, Track 11
1.A. 2.A 3.B
4.C 5.B 6.A
>IELTS OXFORD / Listening Test 2,
section 1, questions 7-10 /CD 1, Track 12
7..C 8.B
9.C 10.B
-Corrección FCE CAMBRIDGE WORKBOOK,
OPEN CLOZE, PAGE 10 “After school”, que nos quedó a medias el último día de
clase.
-Corrección El
ejercicio b) de REVISE&CHECK de la page 82 es sobre la voz pasiva
>revisión de la
estructura de la voz pasiva (+ you impersonal)+
pasiva causativa
-Corrección EFOrangePhotoc,MnGrmmr,
page 177 sobre pasiva causativa: ejercicio b) hasta la frase nº 7
PHONETICS:
Bird /bɜːd/, blood /blʌd/,
burn /bɜːn/, decided /dɪˈsaɪdɪd/, delicious /dɪˈlɪʃəs/, famous /ˈfeɪməs/, flood /flʌd/, heart /hɑːt/, hurt /hɜːt/, looked /lʊkt/, minute /ˈmɪnɪt/, mountain /ˈmaʊntɪn/, nervous /ˈnɜːvəs/, turn /tɜːn/, woman /ˈwʊmən/, women /ˈwɪmɪn/, word /wɜːd/, work /wɜːk/, world /wɜːld/
HOMEWORK:
-Writing OXFORD
-Reading gapped text
from FC MCMLLN TSTBLDR, page 17 & 18, Test 1, “The wisdom of birds” (
-Listening NSD T III WRKBK, page 29, track 15, “Teacher in London”
No hay comentarios:
Publicar un comentario